Agencia de publicidad en Marbella Agency

UN NUEVA AGENCIA DE PUBLICIDAD EN MARBELLA, EN UN ENTORNO MULTIDISCIPLINAR, “ES ARTE”.

Marifé Nuñez creó su primera agencia de publicidad en Marbella hace más de 25 años, creando campañas de publicidad en la Costa del Sol. (desde 1994 en ARTE PUBLICA, y luego, en 1999 agencia MF DISEÑO Y PUBLICIDAD).

En la actualidad ha decidido apostar por un proyecto ambicioso. ES ARTE donde arte y publicidad se combinan en un entorno contemporáneo. 

Ofrece el equilibrio perfecto entre la creatividad y el rigor del Marketing. Para aportar soluciones individualizadas y adaptadas a sus necesidades.

Ofrecemos herramientas creativas y eficaces para desarrollar una campañas que cumplan los objetivos de venta y el mejor posicionamiento de su producto o empresa. 

Siguiendo los siguientes pasos:

Estudiamos minuciosamente su empresa, el entorno, su producto y la competencia para crear una imagen de marca que le distinga.

Buscamos los medios de comunicación que le ayuden a llegar a su publico objetivo para incrementar su volumen de negocio.

Y conseguimos rentabilizar al máximo sus acciones de marketing.

Ubicados en la avenida del Mediterráneo en Marbella, en la Agencia de Publicidad Es Arte  contamos con un equipo humano y técnico adaptado a las necesidades de cada servicio. Desde realización de campañas de medios,  hasta marketing online para la promoción de productos y servicios.

Nuestro knowhow, en multitud de sectores, facilita el análisis y creación de toda acción de publicidad. Esto hace disponer  de la última tecnología y conociendo las tendencias más efectivas.